Video Esparraguera 1974

Hola a todos. Os presentamos aquí un video realizado por nosotros.

Las imágenes llegan de un amigo de la familia Amela Bonilla. El único señor que en aquella época (años 70), grababa ya videos de su familia en formato Super 8.

El año pasado (2008), los hijos de este señor hicieron copias en DVD y las repartieron entre los conocidos.

Por suerte una de estas copias llego a los Amela, Francisco y Ana, y allí estaba una reunión Bonilla de 1974, posiblemente la comunión de Inmaculada. Que disfrutéis.

Jaime

(Para una mejor calidad haced click en el botón HQ y subid el volumen)

4 comentarios… add one
  • luis angel bonilla oliveraº

    hola…
    soy de mexico y queria ver de donde procedia o cual era la decendencia de mexico para un arbol genealogico..
    y encontre su video esta bonito..
    y saludos por ser bonilla
    hasta pronto..
    att:luis angel bonilla

  • Jaime Garcia

    Hola Luis Angel,
    el señor con corbata que ves al principio del video era nuestro abuelo Juan Manuel Bonilla. Él nos ha dado el apellido a todos. Llegó a Barcelona a principios de los años 50. Su origen es Torvizcón (Granada-España).

    Tu apellido Bonilla parece ser que tiene su origen en la provincia de Granada.

    Suerte
    Jaime

  • Antonio Jara

    Hola. Sólo quería compartir con vosotros lo extraño que resulta de repente encontrar un video en que aparece tu propia casa “invadida” por personas que no conoces….

    En efecto, me llamo Antonio y soy, junto a mi mujer y nuestras 3 pequeñas princesas, los actuales ocupantes de esta casa de Esparreguera donde, ya lo sabíamos por boca de Francisco Amela, tan feliz había sido su familia.

    Hace 8 años, cuando compramos la vivienda, la sometimos a una reforma integral. A pesar de ello, conserva no sólo ese aspecto externo que invita a hacer reuniones familiares o de amigos, como la del video, sino también rincones, muebles e incluso objetos que hemos conservado intactos.

    Nuestra entrañable vecina Juanita, que contacta con cierta periodicidad con el sr. Francisco Amela, nos dice que él prefiere no ver la casa en su estado actual. Es comprensible que prefiera mantener el recuerdo de lo que fue. Aun así, nos pareció que les haría gracia saber que conocemos su blog familiar, y que hemos alucinado viendo fotos y videos del lugar que hoy es el centro de nuestra vida, tal como era hace más de 30 años.

    Tenéis nuestro correo electrónico. Estamos a vuestra disposición si tenéis curiosidad por conocer la casa tal como es hoy, tanto en fotografías como en persona.

    Un saludo para todos, especialmente para los sres. Francisco y Ana.

    Antonio Jara

  • Jaime Garcia

    Hola Antonio,
    que gran sorpresa que nos hayas encontrado. Pasaremos tu mensaje a Francisco y Ana.

    Te confirmo ya que el marco de la torre Amela-Bonilla de Esparraguera, era el mejor de la familia junto con la casa de nuestros abuelos Juan Manuel y Concha en la Trinitat Nova.

    La verdad, esos tiempos ya pasaron, pero no te negaré, que un gusanillo que tendremos siempre todos los primos Bonilla (somos 18) sería ver a nuestros hijos correr por Esparraguera un domingo soleado mientras se prepara la comida.

    Gracias por tu invitación. Un saludo

    Jaime Garcia Bonilla

Escribe un Comentario

*