Hugo y Chus, descanso en Benicasim

Hola Jaime y a todos,

que tal como estáis, pasando mucho sueño? [Para Jaime y Mónica] Bueno piensa que solo será por un par de años jejeje. Me alegro muchísimo que todo saliera bien, y que estéis todos tan guapos.

Siento estar tan incomunicado pero es increíble tanta crisis inmobiliaria y yo trabajando 10 horas diarias y a piñón fijo. No lo entiendo, en fin habrá que quejarse de algo.

Te envío 5 fotos, la verdad es que este verano no hemos hecho mucha cosa de grandes viajes, todo se quedo en 4 ruedas, me cambie de coche…., y hemos pasado el veranito entre Valencia y Benicasim.

Bueno un besazo muy grande de todos nosotros, y a ver si nos vemos pronto. Chao

Hugo

2 comments… add one
  • Isabel Link

    Hola Hugo,

    Veo que las horas extras han dado su fruto en un coche graaaandeee… es para rellenarlo de niños??
    Parece un Saab 9-3, no?? Según mi parecer una buena marca, aunque los suecos sean un poco cuadrados, saben hacer las cosas…

    Pues nada a disfrutarlo y si le quieres hacer quilometros no dudeis en acercaros por Barna… ya os haremos un hueco en casa.

    Isabel

  • Hugo Link

    Hola prima,

    ahiiii horas extras, aquí no saben lo que es eso y menos de las que se pagan, pero bueno tal como están las cosas igual lo tendré que cambiar por una buena bici, esperemos que no.

    Si, es un Saab, la verdad que esta muy chulo, lo estuvimos probando yendo al IKEA, que por cierto también estuvimos probando los radares, puedo garantizar que funcionan perfectamente.

    Tenemos la intención de ir a Barcelona un fin de semana, Chus tiene muchas ganas de ir a ver la casa Batlló y bueno, hacer una visita cultural, si es así ya os llamaremos para vernos.

    Un abrazo.

    Hugo

Leave a Comment